Uno o varios productos de mi compra no están disponibles

En Levi's siempre ponemos todos nuestros esfuerzos por mantener actualizado el stock online, aún así, tu pedido puede sufrir un quiebre de stock total o parcial en la compra solicitada.


Quiebre de stock parcial

Se produce un quiebre parcial cuando alguno de los productos de tu pedido no se encuentra disponible. En este caso te notificaremos del inconveniente a la brevedad, y podrás elegir una de estas alternativas:


Envío parcial de los productos disponibles y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

Realizar la anulación de la compra total y devolución de su dinero.


Quiebre de stock total

El quiebre total se produce cuando ninguno de los productos está disponible para ser despachado. Lo que procede en este caso es la anulación de la compra y respectiva devolución total del dinero, lo cual será notificado a la brevedad.


Si la compra fue realizada con tarjeta de Crédito, la reversa se efectuará a la misma.


Si la compra fue efectuada con tarjeta de Débito, los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:


  • Nombre Completo
  • DNI
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • Nª de cuenta


Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de devolución total del pedido.


Si necesitas comunicarte con nosotros, escríbenos a través del siguiente FORMULARIO, llámanos al +5117096081, o utiliza el chat de nuestro sitio web.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo