¿Cómo cambiar o devolver mi producto?

Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra ¡No te preocupes! En Levi's queremos que nuestros clientes se sientan conformes con su pedido, y si no es así, tenemos un beneficio para garantizar tu satisfacción

Por lo mismo, puedes optar al cambio de productos en un plazo de 30 días o solicitar la devolución del dinero, hasta 20 días desde la compra. Para esto, solo debes presentar tu boleta o factura y acercarte a una de nuestras tiendas Levi’s habilitadas.

Tiendas habilitadas:

  • Levi´s Jockey Plaza, Lima

  • Levi´s Santa Cruz, Lima

  • Levi´s Larcomar, Lima

  • Levi´s Real Plaza La Rambla, Lima

  • Levi´s Real Plaza Salaverry, Lima

  • Levi’s Plaza San Miguel, Lima

  • Levi´s Plaza Cuzco, Cuzco

  • Levi´s Mall Plaza Cayma, Arequipa

*No se podrán hacer cambios o devoluciones en tiendas formato Outlet.

Si tienes problemas para acercarte a una de nuestras tiendas, puedes solicitar la anulación de la compra y devolver el/los productos a nuestra bodega por medio del transportista Urbano (ultima milla). Para esto escríbenos a través del siguiente FORMULARIO, llámanos al +5116409368, o utiliza el chat de nuestro sitio web.

* No se realizan cambios de productos desde nuestra bodega, sólo anulaciones de compra (parcial y completa) y con ello se gestiona la devolución del dinero.

Sello "Exclusivo Online"

Ten presente que los productos identificados con el sello “Exclusivo Online”, no se encuentran disponibles en tiendas físicas. Por lo mismo, si deseas realizar el cambio de estos, solo podrás elegir entre el stock de productos disponibles que tenga cada una de las tiendas Levi's anteriormente mencionadas. Si el producto tiene mayor valor, deberás pagar la diferencia directamente en el lugar. Lo anterior es sin perjuicio de la posibilidad de efectuar la devolución del producto, en los términos aquí expresados.

Para hacer uso de nuestra Garantía de Satisfacción, tu(s) producto(s) debe(n) cumplir con las siguientes condiciones: 

  1. El producto no puede haber sido usado.

  2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

  3. El producto debe estar con todos sus accesorios.

Reembolso de dinero en caso de anulación de compra

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido entregado en nuestras tiendas Levi's o físicamente devuelto a nuestra bodega, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero.

Si realizaste la devolución en nuestras tiendas, el reembolso estará disponible a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días hábiles siguientes a la comunicación del retracto. Esto aplica para todos los medios de Pago. En caso de tarjeta de crédito, la reversa se verá reflejada en la facturación del mes siguiente a la devolución.

Si realizaste la devolución en nuestra bodega, el reembolso se verá reflejado en tu cuenta a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días hábiles siguientes desde que es aceptada la solicitud de reembolso.

 

Si la compra fue cancelada con Tarjeta de Crédito, se realizará una reversa a través de la misma, la que podrías ver reflejada en tu próximo ciclo de facturación o en el subsiguiente, dependiendo de la fecha de corte. Es importante recalcar que para estos casos estamos sujetos a los plazos de la entidad emisora de la tarjeta.

Además, ante cualquier dificultad para realizar la reversa a tu tarjeta de crédito, el reembolso se realizará a través de nuestros partners Mercado Pago.


Si necesitas comunicarte con nosotros, escríbenos a través del siguiente FORMULARIO, llámanos al +5117096081, o utiliza el chat de nuestro sitio web.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo