Medios de pago

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito emitidas en la República del Perú. 

 Para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web, los Usuarios deberán pagar a través un medio de pago válido y permitido por la Plataforma Web. Todos los medios de pago de la Plataforma Web serán procesados a través de la empresa Mercado Pago. El Usuario tendrá a su disposición lo siguiente:

  1. Sólo son aceptadas tarjetas de crédito Visa, Master Card, Diners y American Express, y siempre que las mismas sean emitidas por entidades bancarias locales. La transacción que el Usuario realice estará sujeta a la verificación por parte de la empresa Mercado Pago. No se considerará como completa una transacción mientras Levi’s no reciba la autorización de Mercado Pago respectiva. En caso de que Levi’s no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. Levi’s no será responsable por los problemas que puedan verificarse con ocasión de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el usuario elija para realizar las operaciones de compra a través de la Plataforma Web.


Recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.


  1. Pago a través de Tarjetas de Débito: Sólo son aceptadas tarjetas de débito Visa y Master Card y siempre que las mismas sean emitidas por entidades bancarias locales. La transacción que el Usuario realice estará sujeta a la verificación por parte de la empresa Mercado Pago. No se considerará como completa una transacción mientras Levi’s no reciba la autorización de Mercado Pago respectiva. En caso de que Levi’s no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. Levi’s no será responsable por los problemas que puedan verificarse con ocasión de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el usuario elija para realizar las operaciones de compra a través de la Plataforma Web.


  2. Pago con 3 cuotas sin interes (Tarjeta de credito) Hasta 3 cuotas sin interes BBVA: 


Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito VISA y MasterCard del BBVA. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco.


Hasta 3 CSI Diners Club

Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente que aplica exclusivamente para compras con las tarjetas Diners Club emitidas en el Perú. No aplica para tarjetas Diners Club Corporate. Considerar que el valor mínimo de cada cuota, debe ser de S/ 10.00 o U$$ 5.00 de lo contrario la transacción será rechazada.  El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3 cuotas, en caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según el tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en https://www.dinersclub.pe/portal/tarifas/tasas-y-tarifas


Hasta 3 CSI Visa BCP

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) cuotas, según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.



En caso el cliente tenga algún problema con las cuotas sin intereses deberá comunicarse con el banco para que este pueda revisar su caso y entregarle una solución. 

Ofrecemos 3 cuotas sin intereses; en caso el usuario quiera pagar en más cuotas, este deberá hacer el pago de los intereses que le cobre el banco asociado.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo