Medios de pago

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito emitidas en la República del Perú. 

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Diners Club. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

En cuanto a nuestros proveedores de pago, la transferencia se realiza a través de Mercado Pago, dependiendo de la selección al momento de comprar. 

 

Para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web, los Usuarios deberán pagar a través un medio de pago válido y permitido por la Plataforma Web. Todos los medios de pago de la Plataforma Web serán procesados a través de la empresa Mercado Pago. El Usuario tendrá a su disposición el siguiente medio de pago:

1. Pago a través de Tarjetas de Crédito: Sólo son aceptadas tarjetas de crédito Master Card, Diners y American Express, y siempre que las mismas sean emitidas por entidades bancarias locales. La transacción que el Usuario realice estará sujeta a la verificación por parte de la empresa Mercado Pago. No se considerará como completa una transacción mientras Levi’s no reciba la autorización de Mercado Pago respectiva. En caso de que Levi’s no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. Levi’s no será responsable por los problemas que puedan verificarse con ocasión de los servicios prestados por las empresas procesadoras de pago o las empresas que brindan los servicios bancarios o de intermediación financiera que el usuario elija para realizar las operaciones de compra a través de la Plataforma Web.

Recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

2. Pago efectivo: 

Dentro de tu banca por internet:

BBVA: 

1.Selecciona la opción Pago de Servicios > De Instituciones y Empresas > Busca por nombre PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

BCP: 

1. Selecciona la opción Pago de servicios > Empresas > PAGOEFECTIVO > PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Interbank: 

1.Selecciona la opcion de Pago a Instituciones o Empresa > Empresa: PAGOEFECTIVO > Servicio: PAGOEFECTIVO.
2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Scotiabank: 

1. Selecciona la opción Pagos > Otras Instituciones > Otros > Busca por Empresa/Servicio: PAGOEFECTIVO > Selecciona: PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Banbif: 

1. Selecciona la opción Pago de servicios > Busca por Empresa y escribe PAGOEFECTIVO > Selecciona la empresa PAGOEFECTIVO. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.

Banco Pichincha:

1. Selecciona la opción Pago de servicios > Busca la entidad PAGOEFECTIVO > Elige la moneda. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
2. Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.


Si necesitas comunicarte con nosotros, escríbenos a través del siguiente FORMULARIO, llámanos al +5117096081 , o utiliza el chat de nuestro sitio web.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Le agradecemos sus esfuerzos y procuraremos corregir el artículo